Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALMA De Paso
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 8:41 pm Asunto: hassania |
|
|
estoy buscando un lugar en Madrid donde pueda aprenderse hassania
si alguien sabe si existe algún sitio donde se den clases de hassania agradecería la información |
|
|
|
Numa Site Admin
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 11:48 pm Asunto: Información |
|
|
Si preguntas por alguna academia, o algo así, supongo que no existe. Pero sí te puedo dar un lugar donde se aprende hassanía.
En la Acampada de la Ciudad Universitaria de Madrid, enfrente del Rectorado de la Politécnica, (busca información en el enlace de la portada de esta web), ya se han organizado algunos talleres para aprender un vocabulario básico para poder comunicarte en hassanía.
Allí hay permanentemente un grupo de jóvenes saharauis, con un excelente nivel de español. Además encontrarás a los españoles que también participan en la Acampada y que cada vez se comunican más hablando en hassanía.
Por mucho menos de lo que te costaría una academia, incluso gratis, seguro que cualquiera de esos jóvenes saharauis estaría dispuesto a enseñarte.
Prueba y ya nos contarás. _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
ALMA De Paso
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 7:57 am Asunto: |
|
|
Gracias,
si, ya imagino que no hay academias. La acampada la conozco pero esos talleres serán de unos días y mi idea es aprender el hassania más en profundidad. Por los viajes a los campamentos ya he ido haciéndome con un vocabulario básico y eso de comenzar a entender algo me hace querer seguir aprendiendo.
Al no poder viajar allí salvo el tiempo que ofrecen las asociaciones dificulta el aprendizaje. Así que como propones creo que hablaré con algún saharaui que pueda enseñarme aquí |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|