Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lamaruxi De Paso
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:54 pm Asunto: Viajes a los campamentos 2010 |
|
|
Hola, tenia la intencion de ir a los campamentos en el viaje de pascua de este año, pero no encuentro la informacion en ninguna parte, y me gustaria saber si es cierto que debido a que las lineas argelinas querian subir los precios de los billetes todavia estan de negociaciones o es probable que incluso ni se contraten charters por el precio tan excesivo de estos vuelos.
Gracias. |
|
|
|
Numa Site Admin
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 12:01 am Asunto: Vuelos de Semana Santa |
|
|
El vuelo de Madrid está ya contratado. Sale el día 30 de marzo de Barajas y regresa el día 4 de abril. Su precio es de 650 Euros.
La Columna 2010, en su tercera edición, también viaja desde Madrid. Se están ultimando en estos momentos los detalles y programa del viaje.
Supongo que desde el resto de comunidades se estarán organizando sus viajes. Lo mejor es contactar con vuestra correspondiente delegación del Polisario o con vuestras asociaciones de amistad.
Lo de organizar un boicot a Air Algerie es un viejo tema, pero me supongo que en esta ocasión, como en las precedentes, volverá a ganar la línea aérea. Seguirán con su viejo criterio de que son como las lentejas "quien quiere las toma y...".
El Polisario, sus delegaciones en España, las asociaciones de amistad,..., tendrían que analizar profundamente este tema, porque si lo dejan pasar puede que cuando quieran hacerlo sea demasiado tarde.
El corazón puede siempre más que la cabeza o el bolsillo de los que viajan pero, a veces, termina fallando.
Un saludo,
Numa _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
Prada Site Admin
|
|
|
|
MERMUS De Paso
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:42 am Asunto: |
|
|
hola me gustaria saber si se puede viajar por cuenta propia a los campamentos ,esque no se con certeza cuando puedo ir entonces es pa saberlo muxas gracias |
|
|
|
ALMA De Paso
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
lamaruxi, yo te puedo confirmar que el viaje de la columna está pendiente, porque están en negociaciones con las aerolíneas argelinas.
Al igual la asociación de castilla-la Mancha que sale también de Madrid. Al menos a día de hoy no tengo noticias aún de fechas y precios de vuelo
¿de qué provincia eres? |
|
|
|
ALMA De Paso
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
la asociación c.la mancha ha decidido no sacar vuelo para los campamentos esta s.santa por el elevado precio del billete
De momento la columna de los 1000 no ha confirmado nada |
|
|
|
aprendiz De Paso
Registrado: Oct 27, 2009 Mensajes: 10 Ubicación: vva.de la serena
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
Hola, desde Extremadura.
Según conversación de ayer con el Delegado Saharaui, aún estan en negociaciones, piensa que se llegará a un acuerdo, de ser así sería en torno a los 650 € , y dice que tan solo Aragón tiene contratado el vuelo. |
|
|
|
aprendiz De Paso
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:53 pm Asunto: viajes a los campamentos |
|
|
Confirmado, desde Extremadura sale un vuelo el día 27 de Marzo('')('')('')('')('') |
|
|
|
ALMA De Paso
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
La columna también ha confirmado vuelo con salida el día 28. 590 € |
|
|
|
aprendiz De Paso
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:47 pm Asunto: viajes a los cAMPAMENTOS |
|
|
! QUE SUERTE¡¡ a nosotros nos va a costar 625 € |
|
|
|
Noche_estrellada De Paso
|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 6:54 pm Asunto: NECESITO AYUDA!! |
|
|
Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda... Quisiera que alguien me informara sobre dónde debo acudir para participar en algun proyecto que se esté realizando en el campamento.
Me puse en contacto con una asociación, pero me dice que sólo están hasta mayo y está todo cubierto.
Quisiera viajar allí, pero no sé cómo?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.