Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alferji De Paso
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:54 am Asunto: descargar pelicula |
|
|
hola a tod@s:
he estado buscando reportajes y documentales sobre el sahara occidental para saber un poco mas sobre la realidad saharaui y he encontrado una pelicula llamada "cuentos de la guerra saharaui" que me ha llamado la atencion. el problema es q nose como descargarla... no aparece en ninguna pagina.
me gustaria, si fuese posible, q alguien me dijera donde poder conseguir ver o descargar esta pelicula.
muy agradecido |
|
|
|
intifada De Paso
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
Hola,es casi imposible encontrarla,solo conozco una persona que tenga una copia en el campamento de Smara.Te mando un comentario del director que encontre en un foro sobre la peli. Hola amigos, soy Pedro Pérez Rosado, director de SAHARAUI Cuentos de una Guerra y la verdad es que me entristece no poder hacer nada para que os llegue la pelicula si es que quisierais verla. En cualquier caso podeis poneros en contacto conmigo a traves de prp[arroba]perezrosado.e.telefonica.net o de la productora Indigomedia SL.
Gracias a todos y lamento que ser tan radical en el lenguaje haya perjudicado su exhibición, pero asi la veia y con el tiempo creo mas en ella.
Pedro |
|
|
|
evcsalud De Paso
|
Publicado: Jue Abr 22, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
alferji si te sirve de algo en hoycinema esta, yo estuve algun tiempo con Pedro Perez y por curiosidad la busque tambien... espero que te sirva de algo. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|