Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brica Aprendiz
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 4:25 pm Asunto: ¿CÓMO PUEDO ENVIAR FOTOS? |
|
|
TRAS MUCHO TIEMPO SIN PODER CONECTARME (POR PROBLEMAS TÉCNICOS) AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO.
HOLA A TODOS, ME GUSTARÍA COMPARTIR CON ESTE SITIO Y SUS USUARIOS FOTOS DE ZONAS OCUPADAS, TIPO EL AAIÚN Y CERCANIAS, ME PARECE INTERESANTE MOSTRAR AQUÍ LAS CALLES DE LA CIUDAD Y LA VIDA QUE REINA EN ELLAS, ASÍ COMO LA NATURALEZA QUE CARACTERIZA AL PUEBLO.
A TITULO PERSONAL PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA VER FOTOS DE LUGARES, SIEMPRE HAY DETALLES EN ELLAS QUE CREO HACEN VER LA REALIDAD DE LOS LUGARES Y SUS GENTES.
NECESITO SABER COMO LAS PUEDO HACER LLEGAR Y CON QUÉ CALIDAD O TAMAÑO.
SALUDOS CORDIALES A TODOS Y FELICIDADES POR SEGUIR CRECIENDO _________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino. |
|
|
|
Arra Site Admin
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Hola brica marhba bik como dicen los saharauis, bienvenida de nuevo. Es un motivo de alegría saber que se sigue viajando a las zonas ocupadas por parte de los amigos del sahara.
Estaremos gustosos de publicar cualquier reportaje que escribas sobre tu viaje e ilustrarlo con las fotos que tu decidas enviar. Debemos de utilizar esta herramienta para contar e ilustrar al mundo la situación que se vive día sí y día también en las zonas ocupadas.
Puedes enviarlo por mail al correo webmaster@saharalibre.es o al mío arra@saharalibre.es.
Por un sahara libre e independiente |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|