Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ana Invitado
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 11:29 am Asunto: telefono |
|
|
Hola, puede decirme alguien cuantos numeros tiene un movil de Mauritania y los prefijos. Me han dado un numero pero creo que le falta algun numero . pues tiene 7 numeros. Tengo que llamar y no hay forma.
Gracias. |
|
|
|
Numa Site Admin
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 12:48 pm Asunto: Prefijo telefónico de Mauritania |
|
|
Ana, no es que sea yo el que tenga que corregir nada, pero creo que tu pregunta encuadra más en el foro de "Preguntas sobre el Sáhara".
De todas formas, el prefijo telefónico de Mauritania es el 222.
Si creo interesante avisar a todos los foreros, que desde Mauritania se producen llamadas de saharauis a familias españolas utilizando aparatos autónomos del satelite Inmarsat (es un satelite que se utiliza mucho en comunicación marítima y se ha puesto de moda también en el desierto) suelen ser teléfonos que empiezan por un 8..., El problema se produce cuando devuelves la llamada, que te la tarifan a 6 euros minuto, es decir, 10 minutitos hablando con tu familia saharaui y te pasan en factura 10.000 de las antiguas pesetas.
Para que no tengáis sustos en las facturas telefónicas os aconsejo que no llaméis a telefonos que no se marquen con el correspondiente prefijo nacional, ya sea de Argelia o de Mauritania.
No me confundáis, yo no es que sea un entendido en la materia de comunicación por satelite, pero si soy un entendido en tener que pagar algunas de estas llamadas del Inmarsat. Y sienta de mal.... _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
samarcanda Site Admin
Registrado: Apr 11, 2006 Mensajes: 278 Ubicación: planeta Tierra
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|