Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
girl_sahara De Paso
|
Publicado: Vie May 11, 2012 10:01 am Asunto: fisahara 2012 |
|
|
Buenos dias, me encantaría ver los documentales presentados en fisahara 2012 y no se como hacerlo.
Todas esas peliculas se presentaran en algun sitio aqui en España? o se podran ver en alguna página web?
Me encantaría saberlo. Un saludo, desde Barcelona.
Sahara libre ya!! |
|
|
|
Numa Site Admin
|
Publicado: Dom May 27, 2012 2:58 am Asunto: FiSahara 2012 |
|
|
Hola Girl_sahara,
Creo que todas las películas que se han proyectado en el FiSahara 2012, se pueden ver en España, en distintos lugares y de distinta forma.
Las películas de cine español siguen su circuito comercial y se pueden ver en cartelera de los cines. Unas han terminado su perido de exhibición y pronto estarán en DVD o, incluso, se podrán ver en televisión. Otras como "Wilaya" o "Los hijos de la nubes" se están exhibiendo actualmente en cines (consulta la cartelera de los cines de tu ciudad).
Por último, algunos documentales de el pasado Fisahara, o de ediciones pasadas del festival, se pueden ver en you tube o en páginas web. Este es el caso del documental "Gdeim Izik: detonante de la primavera árabe", que lo puedes ver en la web de THAWRA, en el siguiente enlace:
http://saharathawra.org/index.php/gdeim-izik
Espero que encuentres todas las películas y documentales, suerte. _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|