Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nihon De Paso
|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 11:00 pm Asunto: Frigorífico para una jaima |
|
|
Hola,
Es la primera vez que escribo aquí. Me gustaría saber si alguien me podría decir dónde puede comprar una familia de Dajla una nevera y cuánto les costaría aproximadamente.
Tengo un niño saharaui acogido, y su familia nos ha dicho que lo único que querrían sería una nevera.
Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias.
Nihon |
|
|
|
Numa Site Admin
|
Publicado: Sab Jul 30, 2011 2:27 am Asunto: Frigorífico en los Campamentos |
|
|
Hola Nihon, te doy la bienvenida a SáharaLibre. Intentaré dar respuesta a tu pregunta.
En cualquiera de los Campamentos se pueden encontrar neveras de gas, de segunda mano, y en buen estado, por una cantidad de entre 40 y 60 euros.
Necesitarán, cada mes, botella y media de gas para hacerla funcionar, lo que supone unos 23 dinares argelinos (0,23 €). Por menos de tres euros tendrán cubierto el gas necesario para la nevera todo un año.
Curiosamente, por menos de 100 euros se puede encontrar, en Tindouf, neveras nuevas. Pero un saharaui siempre prefiere una nevera vendida por otro saharaui, que sabe que funciona, a comprar una nevera nueva que puede no funcionar, teniendo en cuenta que el tema de las garantías, en las tiendas de Tindouf, no funciona como aquí.
Espero que te sirva esta información, un saludo,
Numa _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
nihon De Paso
|
Publicado: Sab Jul 30, 2011 8:37 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias Numa. Sí que me has sido de ayuda, de mucha. Seguiré por aquí, seguro.
Un saludo,
Nihon |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|