Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pedro De Paso
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 6:10 pm Asunto: ¿Agricultura en los CCRR? |
|
|
Muchísimas gracias "Prada" y "Huneifa", han sido de gran ayuda. No estoy para nada relacionado ni vinculado a ninguna acción o actividad derivada de este conflicto, salvo por la opción laboral que podría surgirme en breve. Vuelvo a comunicarles mi gratitud, pero aprovecho para pedirles opinión.
La agencia española de cooperación internacional ha contratado los servicios para el desarrollo endógeno de la zona. Esto es, fomentar el desarrollo de la agricultura y de la ganadería. De todos es sabido que los saharauis hacen una ganadería basada en el nomadeo, que, a tenor de los escasos recursos se sostiene con suficiencia. En el caso de la agricultura los pocos recursos hídricos se han estado gestionando a través de varias corporaciones humanitarias, según me han informado. Así, existen parece ser algún invernadero, huertos familiares y comunales para los que se han estado trabajando, según me han informado. Así mismo, existe algún laboratorio agrícola
¿Podrían informarme del estado de las iniciativas agrarias que se han estado desarrollando, si es que existen, y de su estado actual?
Muchísimas gracias, un saludo |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|