Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
saharaskatu De Paso
|
Publicado: Dom May 09, 2010 4:34 pm Asunto: VIAJAR A LOS CAMPAMENTOS EN JULIO. Necesito ayuda! |
|
|
Hola a todos!
He viajado dos veces a los campamentos una al 27 de febrero (diciembre) y otra a Smara (semana santa). Quiero volver en Julio, pero se que no se organizan viajes como en diciembre y semana santa, y nose si podre ir. Se que hara mucho calor, pero he hablado con gente de los campamentos, y me han dicho que no hay problemas para ir, que hay gente que va en esas fechas, pero nose yo.
He mirado vuelos, y seria Madrid-Argel-Tindouf. Me iria del 9 de julio al 17 de julio, y el precio sale a 386 euros.
Ahora, el problema es el visado. Alguien sabe si se tramitan para ir en esas fechas??? A donde tengo que acudir???
He mandado un correo a una asociacion de amigos del pueblo saharaui, para ver si me pueden ayudar. Otra pregunta, alguien sabe la direccion o el telefono de la delegacion del frente polisario de euskadi, o de san sebastian??
Si alguien de vosotros esta interesado y se quiere venir, pues mejor que mejor.
Gracias por todo! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|