Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marietass De Paso
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:24 pm Asunto: zona agrícola en el sáhara occidental |
|
|
Buenos días,
antes de nada, me gustaría deciros que me avergüenza profundamente la actuación de mi gobierno y de la mal llamada intelectualidad española.
soy una estudiante y quería pediros un favor; estoy haciendo un trabajo sobre esta zona y la agricultura.
He visto que hay una zona agrícola en Google Earth con las siguientes coordenadas: N 27º 11' 26'' y W 13º 20' 16''.
Llevo semanas intentado encontrar información sobre esta zona: fotografías, productos que cultivan...y he sido incapaz de encontrar nada.
Si alguien pudiera facilitarme alguna información, se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo. |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:53 am Asunto: |
|
|
Bienvenida al foro y a la web Marietass,
En la zona que marcas no se ve nada, pero he mirado en los alrededores y si he visto algún oasis en el que se pueda estar practicando la agricultura. De todos modos esas coordenadas estan en la zona bajo ocupacióm marroquí y poco información se puede tener.
Lo que si haré es enviarte un dossier de un proyecto que se ha elaborado recientemente oara el desarrollo de la agricultura en zons liberadas, "cerca" de Tifatitti.
Saludos
Editado: Me han devuelto los correos. La bandeja de entrada esta llena. |
|
|
|
marietass De Paso
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 11:06 am Asunto: |
|
|
Hola Prada,
muchas gracias por tu respuesta y por el documento que me has mandado, me va a ser muy útil.
en vez de pegar las coordenadas, debería haber metido una foto, que facilita mucho las cosas.
aquí está:
esta zona está a mitad de camino entre Laayoune y La Sahia, la costa.
de nuevo, muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|