Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alferji De Paso
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:37 pm Asunto: evacuación a españa por enfermedad |
|
|
hola a tod@s ¡¡
mi duda es la siguiente:
¿qué trámites se deben seguir para que un saharaui viaje a españa para recibir tratamiento médico adecuado?
muchisimas gracias de antemano a tod@s.
por un Sahara Libre ¡¡ |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 12:20 am Asunto: |
|
|
Hola alferji, te paso un correo para que te pongas en contacto con la oficina de evacuación de enfermos saharauis del Ministerio de Salud Pública de la RASD.
Suerte!!!
deae.msp(pon el simbolo de la arroba)adminrasd.org
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
alferji De Paso
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:19 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias nurqamar.
Espero que tengamos suerte y algun dia los Saharauis consigan su tierra y sus derechos.
por un sahara libre de una vez por todas ¡¡ |
|
|
|
lamaruxi De Paso
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:43 pm Asunto: evacuacion de enfermos |
|
|
Hola, me gustaria saber que pasos hay que seguir para la evacuacion de enfermos saharauis de los campamentos. Gracias!!! |
|
|
|
Numa Site Admin
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 12:24 am Asunto: Evacuación de enfermos de los Campamentos |
|
|
Creo que a esta pregunta ya contestó Nurqamar, pero como parece que no lo has visto te lo intento sintetizar:
1º.- (Fundamental) Estar enfermo.
2º.- Que la enfermedad que se padece esté calificada como de necesaria evacuación por los servicios médicos de los Campamentos.
3º.- Ponerse en contacto, en Rabuni, con la Oficina de Evacuación de enfermos saharauis del Ministerio de Salud Pública de la RASD. (deae.msp@adminrasd.org)
Y por último 4º.- Como termina diciendo Nurqamar en su post ¡¡¡suerte!!!
Estoy seguro de que Nurqamar u otros miembros de este foro te podrán completar convenientemente esta información sintetizada, pero los pasos fundamentales que solicitas, ahí los tienes.
Un saludo,
Numa _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Lamaruxi, he estado un poco ausente, pero en cualquier caso Numa te ha contestado muy Rebién, contacta con el correo que te ha pasado.
¡Suerte!
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
|
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.