Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sahara_marroqui De Paso
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 2:04 pm Asunto: Pensiones marroquies. |
|
|
Si tan separatistais sois, diganme por qué aceptan dinero y piensiones, que provienen de impuestos que pagan los marroquies. Dos millones de dólares al día es el presupuesto distinado al Sahara por Marruecos, aqui pagamos todos los productos nacionales el doble de lo que cuestan, para que ustedes tengan el nivel de vida que tienen, que cada dos por tres estan de vacaciones en las bonitas islas canarias. No es esto una contradiccion? no estan ustedes mordiendo de la mano que les da de comer? |
|
|
|
Unomas De Paso
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
hola..."Sahara_marroquí", si tanta carga son para vosotros tiene fácil solución, marchaos a vuestra tierra y todo quedará solucionado...
Un saludo a todos
yo también soy Aminetou |
|
|
|
joss De Paso
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
vaya, eso me recuerda al discurso de moratinos...somos tan buenos recibiendo a haidar...pero quien le ha pedido que la reciba, y quien ha pedido a marruecos que invada un pais?? |
|
|
|
Arra Site Admin
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
He procedido a desactivar a este individuo, supongo que comprenderris las razones. |
|
|
|
aprendiz De Paso
Registrado: Oct 27, 2009 Mensajes: 10 Ubicación: vva.de la serena
|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
Arra: me parece magnifica tu decisión, ojalá que en los distintos foros de España hiciesen lo mismo, ya que como supongo, seguirás algunos, te darás cuenta de la cantidad de intolerantes y la gran deshumanización que tenemos que sufrir cada día.
Respecto al conflicto creado por la situación de la Sra. Haidar, solo significar, yá que así lo he manifestado en otros sitios, que mi corazón y el de mi familia así como el de miles de Españoles, laten al mismo ritmo que el suyo, sentimos la misma pena, puesto que me identifico totalmente con su causa, creo y pido al Diós ó profeta. que se ocupe de estas cosas, que la proteja, ayude y la dé suficientes fuerzas para volver a disfrutar con los suyos y en su casa.
! POR UN SAHARA LIBRE ¡ |
|
|
|
cantsahara De Paso
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 2:53 pm Asunto: |
|
|
hola
me gustaría dar mi apoyo a esta señora, que está arriesgando su vida por una causa como es la liberacion del pueblo saharaui. No todos/as tendriamos el suficiente coraje para llegar donde ella ha llegado. Pase lo que pase, esta señora se convertirá en un icono sin duda.
por cierto, me parece mal que se banee a este "personaje" porque aunque tiene poco que aportar al foro viendo como ha entrado, no ha faltado al respeto a nadie. Espero que las normas del foro sean un poco mas flexibles para que todos independientemente de sus ideas seamos respetados. |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:47 am Asunto: |
|
|
El propio nick es un insulto a los saharauis.
De todos modos veo que el mensaje escrito sigue ahí. |
|
|
|
kilombos De Paso
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
comunication de service a mon cousin et ses invites
j ai le plaisir de t informer que l Hotel el Mamounia a reouvert ses porte apres dix ans de Regne il y a de la soupe pour tout le monde
tapis rouge et bba faragi et bba lhawa au protocole
question d honneur?
hier j ai entendu mr le ministre nous defenir la notion d honneur
applique en afrique du nord
mon cousin ne savait que la residence de allal lfassi se trouvait a quelque metre du fameux point PF3 et le costume de la republique etait chez le tailleurs
pardon cousin accepte ce mots comme mon epitaphe
est l honneur et immite le discours de l'accademie de belgrade avaant
le nettoyage ethnique?
si l honneur est cela je prefere vivre et mourir de malhonnete
la parole d'ordre de la bourgeosie Fassi maintenantest" Skout al abd laa tbaaa" avec un siege a l ONU comme a fait Polpot
plus de 30 ans de politique aventureuse en afrique tanto avec Ahidjou
tanto avec Sekoutoure et son camp de boiro avec Mobuto seseseko
au Zairs
30 ans que les pauvres cousins montent la garde pour conte d'une caste de rapace et des gens tres fideles tres laiques tres honnete
des milliers de cousin engloutie ches le requins marins et terrestres
sincerement
ton cousin tres malhonnetes |
|
|
|
guanche De Paso
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 2:28 am Asunto: |
|
|
el sahara nunca sera marroquino el sahara es de los saharauis y el q se hace llamar rey que le de marcha a tras a su marcha verde colonizadora.
viva canarias libre y saharaui |
|
|
|
brica Aprendiz
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
No sé el capital que invierte Marruecos en el Sahara Occidental, pero tampoco me hace falta. Visitando ambos paises te das cuenta de las riquezas saharauis de las que se benefician los vecinos del norte, así como de lo poco que se destina en carreteras, mejoras en las ciudades etc.
Sí invierten en controles de policía en carretera cada pocos Kilómetros y en someter cada esquina de las ciudades a esas autoridades del gobierno.
Tambien invierten en lo que ya les aporta, cofradia de pesca ...
El Sahara Occidental es un país que cuenta con las riquezas que sabemos (pesca, fosfatos y minerales) pero tambien con un paisaje en estado latente esperando las inversiones para el mercado turístico, tal vez en el momento de su Liberación.
Animo al que no lo conozca a que lo visite. _________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino. |
|
|
|
|
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.