Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
usuario6 De Paso
|
Publicado: Lun May 11, 2009 2:18 pm Asunto: ¿Viven españoles en la parte del Sahara ocupado? |
|
|
Desde mi ignorancia y mi curiosidad pregunto si alguien sabe si viven españoles en las tierras ocupadas a la fuerza por Marruecos. ¿Dónde viven?, ¿cómo?, ¿desde cuándo?, ¿a qué se dedican?, ¿cómo es el trato con los saharauis y los marroquis?, ¿su punto de vista?, etc., etc.
Muchas gracias a todos. Buenas tardes. |
|
|
|
lechwaf De Paso
|
Publicado: Mar May 12, 2009 12:28 am Asunto: |
|
|
hola usuario6
no es ninguna ignoracia
yo he ido a dajla,antigua villa cisneros,en los viajes que organiza la onu y me encontre con un español que vive alli desde el 55 y me dijo que se lleva bien con los saharauis ,lo conoce mucha gente alli ,por cierto a veces va a la iglesia el solo y a veces van con el algunos de la minurso.
ya esta mayor y dice que si la muerte lo lleve sera alli .
mi hermano mayor que ha ido conmigo estuvo hablando con el recordando los primeros años de los seteinta y se le nublaron los ojos. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|