Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
musha Interesado en el Sahara
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 1:11 pm Asunto: vuelos semana santa? |
|
|
Hola, los vuelos para visitar a las familias en semana santa los organiza el ceas o cada asociación? me interesaría en concreto información acerca de los que salgan de Barajas. Gracias! |
|
|
|
YOUSEF Aprendiz
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
As-salamu âalikum:
En principio, por lo que tengo entendido, son las Delegaciones quienes organizan los viajes, si bien son las Asociaciones quienes suelen dinamizarlos enviando información y convocando a los socios, fundamentalmente para poder organizarse y enviar ayuda humanitaria u otro material para proyectos propios. Tambien para organizar el envio de "Cartas" entre las familias que no pueden ir..
Pero tambien te puedes dirigir a la Delegación directamente y solicitar el preceptivo formulario/solicitud a rellenar.
Paz y Libertar para todos/as _________________ Me hice coleccionista de estellas mientras descubrí la LUNA del Sahara |
|
|
|
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 4:25 pm Asunto: |
|
|
El método corriente de ir de forma individual lo conozco pero me refiero al vuelo charter... gracias por contestar... |
|
|
|
lamaruxi De Paso
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 3:52 pm Asunto: viajes a los campamentos |
|
|
Puedes hablar con la asociacion de amigos del pueblo saharaui de albacete, ellos salen de baraja, los datos estan en su web. |
|
|
|
YOUSEF Aprendiz
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 8:35 am Asunto: |
|
|
As-salamu âalikum:
Yo tambien me refería a los vuelos charter musha. Igual no me espliqué correctamente . Veamos: el visto bueno del vuelo lo tiene que dar al final la Delegación Saharahui, si tú tienes un vuelo completo, o crees poder completar uno, sin ser Asociación, se lo propones y ante la comprobación de los datos me imagino que te permitirán contratar uno.
Todo ello bajo las premisa de que los ya contratados estén completos, pues de no ser así desviarán tus pasajeros, o tus acompañantes,como prefieras llamarlos, en los diferentes huecos que tengas hasta completar los vuelos ya contratados por ellos y procurando que sean lo más cercanos al aeropuerto que has solicitado.
Si lo que pretendes es viajar de forma individual y no de forma colectiva el proceso es el que te comenté en el anterior mensaje
Si lo que deseas saber es cuales, cuantos y cuando salen los vuelos tambien te recomiendo que te dirijas a la Delegación, pues ellos disponen de una relacción de todos los vuelos..
Espero haberte respondido
Paz y Libertad para todos/as _________________ Me hice coleccionista de estellas mientras descubrí la LUNA del Sahara |
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por contestar, Lamaruxi estoy intentando ver la información de Albacete en su web pero no encuentro nada, alguien tiene información del viaje de Castilla La Mancha? Gracias de nuevo |
|
|
|
lamaruxi De Paso
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 1:58 pm Asunto: asociacion amigos del pueblo saharaui de albacete |
|
|
607597456 | 670340546 | somos@SaharAlbacete.org
estos son los datos de la asociacion de albacete, creo que salen el dia 3 de abril desde barajas, espero que te sirva de ayuda |
|
|
|
Nira De Paso
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 1:28 am Asunto: |
|
|
Holaaa..!! Yo soy canaria y llevo muchos años intentando ir a los campamentos... este año por fin lo he conseguido y salgo desde barajas... Voy con el grupo organizador de la Columna09 (no se si has oído hablar de ella)... su pagina web es www.columna09.tk
Salimos el día 6 de Abril por la tarde y regresamos el día 11 de madrugada!
Espero encontrarte por allí.. Un saludo! |
|
|
|
|
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.