Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
samarcanda Site Admin
Registrado: Apr 11, 2006 Mensajes: 278 Ubicación: planeta Tierra
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 8:22 pm Asunto: Para los/las que usan correo-e de saharalibre.es |
|
|
Aviso a todas/os aquellas/os que usais correo electrónico de saharalibre.es y además usais un cliente de correo (Outlook, Outlook Expres, Thunderbird, etc...).
Por cambios en el servidor de correo motivados para filtrar SPAM, nuestro servidor de correo nos informa que a partir de ahora y solo en los clientes de correo, al nombre de usuario hay que añadirle el dominio.
EJEMPLO:
hasta ahora (mediados de enero)
usuario : pericopalotes
a partir de ahora
usuario : pericopalotes@saharalibre.es
Si no lo haceis, os dará un error del tipo : login failed o similar. |
|
|
|
undeponte Aprendiz
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Tras muchos años de servicio, mi ordenador ha fallecido... completamente... Me he comprado uno bueno, bonito y barato, y por fin me he decidido a liberarme de la esclavitud del Windows y le he instalado Linux (Ubuntu).
Pero he perdido mis datos y mensajes, por lo que estaría muy agradecido si alguien me recuerda el servidor pop3 y el smtp para el correo de saharalibre.es
Saludos a todos
Undeponte |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES!!! por pasarte a Ubuntu
Lo del correo te lo mira Samarcanda |
|
|
|
samarcanda Site Admin
Registrado: Apr 11, 2006 Mensajes: 278 Ubicación: planeta Tierra
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:07 am Asunto: POP3 y SMTP |
|
|
mail.saharalibre.es
y por supuesto, felicidades por pasarte a Linux. |
|
|
|
albertolecdir De Paso
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:24 pm Asunto: Cualquier puede hacerse una cuenta de correo de saharalibre? |
|
|
Hola, ¿es posible hacerse una cuenta de saharalibre? Hay un link en mi perfil que me sugiere eso, pero no va.
Gracias. _________________ La utopía es el camino |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
De momento no se pueden hacer cuentas de correo de SaharaLibre.es aunque estamos trabajando para volver a poner a disposición de los usuarios este servicio.
Pronto, muy pronto. |
|
|
|
Arena Maestro
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 2:35 am Asunto: |
|
|
Hola, Prada y Samar:
Quisiera saber cómo está el tema del mail. Yo trabajo con Microsoft Office Outlook y tengo como usuario XXXXX@saharalibre.es
Pero no me funciona. A la hora de recibir, si me envío un correo a saharalibre.es, me sale:
Cita: | This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
XXXXX@saharalibres.es
The mail server could not deliver mail to XXXXX@saharalibres.es. The account or domain may not exist, they may be blacklisted, or missing the proper dns entries. |
En cambio, yendo a cuentas de correo, haciendo la prueba de microsoft me da que todo funciona correctamente, entrada y salida. Y en mi bandeja de entrada, recibo el correo de comprobación: Cita: | Mensaje de correo electrónico enviado automáticamente por el Administrador de cuentas de Microsoft Office Outlook al comprobar la configuración de su cuenta POP3. |
A la hora de enviar desde saharalibre, el correo sale de la bandeja de salida, pero inmediatamente me entra el siguiente mensaje: Cita: | Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. | No sé si hago hago mal, o es que está fuera de funcionamiento el correo, lo cual sería una pena. ¿Me sacáis de dudas, por favor? Mil gracias. |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 7:26 am Asunto: |
|
|
Si lo que has hecho es copiar los mensajes y pegarlos aqui (en el foro) tienes la solución a la vista: XXXXX@saharalibreS.es donde lo que tienes que quitar es la S y dejar solo saharalibre.
Si no es eso debes esperar la respuesta de Samar |
|
|
|
Arena Maestro
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 12:35 pm Asunto: |
|
|
Pequeñas cosas que hacen fracasar grandes empresas
|
|
|
|
Arena Maestro
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
Me debió traicionar el subconsciente, como diria Freud, un "acto fallido". Seguro que por mis deseos de que los saharauis sean libressssssssss. Parece que el plural intensifica la idea de libertad...
(es que prefiero pensar eso a pensar que soy idiota) |
|
|
|
|
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.