Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
musha Interesado en el Sahara
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:55 am Asunto: Apartado de correos Sahara |
|
|
Hola, hace algún tiempo ví un folleto acerca de un apartado de correos ordinario que funcionaba para poder hacer envíos a los campamentos, sabéis cuál es y como funciona? habéis mandado cosas alguna vez? cómo resultó?
Gracias. |
|
|
|
undeponte Aprendiz
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Hola
Yo he enviado dos veces paquetes pequeños por correo, y las dos veces han llegado sin problemas. La primera vez llegó abierto por la aduana argelina, pero no faltaba nada.
Eso si, tardan aproximadamente un mes y medio en llegar
Para enviarlo pones
Nombre de la familia
Daira, barrio y Wilaya
Apartado de correos CP 470
Tindouf 37000
Argelia
Saludos |
|
|
|
lamaruxi De Paso
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 12:39 pm Asunto: |
|
|
Mira yo he enviado paquetes por correos y es una tortura, 1º solo puedes mandar 20kg en valor de unos 5€ el kilo te sale a unos 100€ el envio, 2º desde correos solo te verifican la llegada del paquete a Argelia, a partir de ahi no sabes si llega o no, y 3º el ultimo pakete que envie me tadó mas de 3 meses y fue super agobiante el no saber que ha sido del paquete, tambien conozco familias que han mandado a la vez que yo y todavia no les ha llegado.
Te doy la direccion de una empresa que es mas barata, y mucho mas eficaz, hacen viajes a los campamentos mensualmente y en 15 - 20 dias como mucho el paquete lo tiene la familia de tu niño, ademas esto te lo confirman mediante un documento firmado, y una grabación de la entrega del paquete a la familia y las fotos de la entrega, ademas van a tu casa y te recogen el pakete y te graban saludando a la familia para enseñarselo, ademas son una gente muy buena, son un matrimonio, hay te dejo la direccion.
Empresa de mensajería correo Express.
• Somos una nueva empresa con amplia experiencia de entrega de paquetes y correo a todo los campamento Saharaui (Tindouf) destinada a particulares, entidades públicas (ministerio) ONGS.
• Con recogida por toda España.
• Garantizamos: seriedad, puntualidad, rapidez y confirmación de llegada Mediante foto, firma y llamada de teléfono.
• En caso de cualquier incidente y por tanto, no llegada del paquete o correo a el destino se le devolverá íntegramente el dinero.
• Nuestra primera experiencia en Sevilla se ha realizado con éxito y Disponemos de un almacén en la zona de Nervión (Sevilla)c/ Padre Pedro Ayala nº41
• Precio: 3,50€ el kilo
• Datos de contacto: 662 03 94 59 / 637 11 40 19 Cherif - María _________________ mArUxI |
|
|
|
loli De Paso
Registrado: Feb 29, 2008 Mensajes: 12 Ubicación: onda (castellon)
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
yo soy de castellon,¿tambien puedo mandar paquetes desde aqui? |
|
|
|
lamaruxi De Paso
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 8:38 am Asunto: Claro |
|
|
Pues claro que si, ademas hacen viajes mensuales, ESTA SUPER BIEN!!!!, aqui en Ayora vi el anuncio, y en la reunión de la asociación lo dije y respondieron super bien, mandamos 16 paquetes, hoy salian de viaje, a ver que tal. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|