Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arena Maestro
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 9:51 pm Asunto: Pregunta sobre escala en Argel |
|
|
Hasta ahora siempre he ido a los campamentos en vuelo charter. Pero en mi próximo viaje iré con Spain Air hasta Argel y allí estaré 11 horas de plantón hasta coger las líneas argelinas hacia Tinduf.
Mi pregunta va dirigida a algún forero que haya hecho el viaje en vuelos regulares (es un decir, porque Air Argel jamás es "regular" ).
Disparo las preguntas:
-¿El equipaje se factura directo de España a Tinduf?
- ¿Se puede salir del auropuerto y darse una vuelta por la ciudad sin ningún problema?
Cualquier información o idea al respecto será bienvenida.
Gracias y saludos. |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida al mundo de los “regulares”
A la primera pregunta: ¡ni se te ocurra!, te lo dirán una y mil veces en el mostrador de Air Algerie. Te dirán: “las maletas llegan a Tindouf”, ni caso compañera, tú en Argel las recoges porque saldrán por la cinta, y si te confías allí se quedan, y eso se convertiría en un problema para ti.
A la segunda pregunta, pues no sé, no sé yo…, quiero decir que salir si se puede, ahora que convenga no sé, anda la cosa un poco revuelta y una mujer sola paseando por Argel no es lo más recomendable, pero esto último es decisión de cada cual.
El aeropuerto está como a veinte minutos de Argel, es decir que tiempo tienes para dar una y cien vueltas, existe la posibilidad de ir en taxi entre 10€ y 15€, pero veras una vez que llegas al aeropuerto internacional tienes que recoger tu equipaje y pasar al nacional, esto significa que tienes que ir siempre con tus maletas a cuestas , no hay taquillas para poderlas dejar.
Como idea: yo me llevo un libro, o dos por si no encuentro a ningún saharaui con el que palicar, pero siempre hay algún compañer@ saharaui con el que tomar un café.
Espero haberte ayudado al menos en crearte más dudas
¡Suerte!
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
Arena Maestro
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
¡Vaya! No recuerdo haber dicho nunca si era hombre o mujer.
En cualquier caso, no voy en solitario.
Lo que más me preocupaba ya está dicho: el equipaje. Ya lo veo, 11 horas con la mochila a cuestas.
¡Oido, cocina!
Gracias.
¿Alguna otra experiencia? |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 11:09 pm Asunto: |
|
|
Pensé que eras mujer por esto:
Te cito:
Cita: | Hace días, semanas, meses... quizá un año o más que no participaba en el foro. Los que me conocen ya saben que estoy muy implicada en otra guerra (perdón, causa) y que la cuota de voluntariado no da para todo lo que quisiera y, según las circuntancias, se decanta hacia un lado u otro. Y en esa otra guerra me he tenido que sumergir durante una larga temporada, eso sí, sin dejar de llevar la causa saharaui en el corazón y su militancia en la palara. |
Sorry si no es así
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
Arra Site Admin
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
!Arena! a esta gata no se le escapa nada. Ojo lo que se fija.
Un placer poder leerte de nuevo. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|