Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alamuth De Paso
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:42 pm Asunto: Antiguos trabajadores de Fosbucraa |
|
|
Hola a todos,
Yo estuve en el Sahara del 73 al 74 que volví a la península. Trabajé en Fosbucraa hasta mi partida. Guardo muy buenos recuerdos de aquella época y de las personas que allí conocí.
En noviembre del 2007 estuvimos en el Sahara en un viaje que nos montó una empresa marroquí. Todo estuvo perfecto. Al pasar por Laayunne, quise buscar la que fué mi casa durante un tiempo y si era posible, la familia que nos acogió a mi marido y a mi y a mi pequeña de tan solo un mes de vida.
Vivía al lado de la Saquia y buscando y preguntando, los encontré. No puedo describir la emoción del reencuentro después de 34 años, aquellos niños que jugueteaban en mi casa, ya eran hombres y mujeres, nos reconocimos y nos fundimos en un abrazo. Hablamos de muchas cosas, ellos con miedo porque estaban presentes nuestros guias que eran marroquíes, lo han pasado tan mal, media família està en Tinduf desde entonces.
Me hablaron de las indemnizaciones que está pagando Maroc a los antiguos trabajadores de Bucraa, tanto saharauis como peninsulares, aprovecho este foro para preguntar si alguien sabe algo sobre el tema. |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida alamuth.
La verdad es que yo no tengo ni idea, pero seguro que alguno de los que por aquí pasan podrá informarte.
Saludos |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|