Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lola_Almeria De Paso
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 9:47 pm Asunto: ¿Qué distancia hay desde protocolo de Ausserd a La Güera? |
|
|
hola buenas noches! tengo una duda! desde el protocolo de auserd a la güera que distancia hay, lo digo porque mi familia no tiene coche, y dice que mejor recogernos en el ayuntamiento o como le digan ellos de la güera, bueno contadme un poco como va eso y que distancias hay, gracias, besos. Yo salgo el domingo que viene dia 2, es mi primera vez. besos |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
Si Samarcanda no me corrige hay unos 2 Km.
El transporte del aeropuerto te deja en protocolo en Ausserd y desde allí hay coches que te llevan al ayuntamiento de cada daira, en este caso La Güera. El ayuntamiento está en el barrio 4 y desde ahí hasta la haima de tu familia un paseito (Bueno, según el equipaje que lleves). Te lo digo yo que voy a La Güera cada año.
No te preocupes por el transporte, te dejarán en el ayuntamiento.
Saludos |
|
|
|
samarcanda Site Admin
Registrado: Apr 11, 2006 Mensajes: 278 Ubicación: planeta Tierra
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 12:23 am Asunto: no.. no te corrijo |
|
|
Son unos 2 ó 2,5 kilometros. Estuve haciendo ese paseillo a pie, ida y vuelta, unos cuantos dias. Eso si. Sin equipaje o como mucho con el portatil. Incluso de noche.
La verdad es que es un paseo agradable incluso con sirocco, como Prada bien conoce. |
|
|
|
Lola_Almeria De Paso
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 1:08 am Asunto: gracias |
|
|
pues no se como iremos la verdad, la hermana que es la que mejor entiende el español no sabia mucho donde tenian que recogernos, pero la verdad que ahora mismo no es una cosa que me preocupe mucho, porque unos amigos que va que su familia tiene coche dicen que si no nos llevan, era solo por curiosidad, ayyyyyyyyy que nervios tengo al ser el primer año, hoy mi madre y yo que somos quien vamos, hemos hablado con las tres hermanas de mi niño, estaban muy contentos porque vamos, super pletoricos todos querian hablar |
|
|
|
fito Aprendiz
Registrado: Feb 08, 2007 Mensajes: 44 Ubicación: ponteareas (pontevedra)
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:16 pm Asunto: |
|
|
lola no te preocupes en ningun momento te van a dejar sola, mientras no aparezca tu familia siempre estara alguien de protocolo contigo. _________________ fito |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|