Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pireyes De Paso
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:42 am Asunto: busco amigos |
|
|
Hola,y saludos.Llego hoy nueva,y me parece genial la pagina.Ademas,tambien me gustaria que desde aqui me pudierais ayudar a contactar con unos amigos que estudiaron conmigo y me encantaria saludarlos.estuvimos juntos en la laboral de Cordoba.¿me ayudais? |
|
|
|
Fatimetu De Paso
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:19 pm Asunto: |
|
|
Una mujer invisible busca un hombre transparente para hacer lo nunca visto…
Yo conocí a mi Omar en la Laboral… Y por él desafié ciudades enteras (ta7adeitu bihoubbi lahou moudunan bihaliha), y seguiré desafiándolas.
Algo así decían los poetas entonces, algo así. |
|
|
|
Pall-Sario Experto
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
Vamos a encontrarnos, Fatimettu. El encuentro con la razón es aún posible; y creo, cada vez más necesario, porque somos materia e idea, idea y materia,… y ambas nacen para buscarse. Paz, libertad, independencia, república, hipoteca, maquillaje, siglas, aceite de freír, derecho, zurdo, cobertura, armas, letras, vídeos, té, tabaco, almohada, la factura del butano, oenegé, deseo, la neodialéctica, el mismo divorcio,… ¡Cuánta palabra! ¡Y cuánto peso! ¿No pensáis que es mucho lo que hay que batir y poco lo que hay que debatir?
Procede trabajar ya, no más tarde, equilibrándolo todo (?): haciendo un batido, un nuevo participio que mi psiquiatra recomienda para acicalar el espíritu. _________________ "Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón" |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 3:52 am Asunto: |
|
|
Me parece que a mí me gustaría también encontrarme con vosotr@s: la idea, la materia o viceversa.
Resumiendo encontrarme de una vez con la razón, terrible búsqueda…
La capacidad de pensar, de dialogar, de convencer ¿Dónde quedan esas laborales?
Fatimetu, no sé si alguna vez te lo dije, pero a tu Omar le regalo yo el mar, si no te importa claro.
http://www.joaquincarbonell.com/mp3/tyc/Joaquin%20Carbonell%20-%20Me%20gustaria%20darte%20el%20mar.mp3
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|