Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sucaina De Paso
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 1:40 pm Asunto: el jeep y yo jajaja |
|
|
me he animado y después de leeros... creo que puedo contar alguna de las muchas...
entre otras como decís son siempre gente que sin tener lo dan todo...
y en uno de los viajes a las dunas para que fueramos con todas las comodidas pues el jeep iba hasta los topes... a mi uno de los saharauís paro el coche y fue a buscar mantas y ahi que me lo preparo todo para que no me hiciera daño... y como quejarse de que te estas clavando todo... pues ya me veís a mi aguantado el tipo e intentando evitar no salir volando pk al estar tan lleno el jeep pues prácticamente ibas encima de todas las cosas... fue una odisea... jaja y bueno lo malo no está ahí sino que cada dos por tres un jeep se paraba pues en medio de las dunas ponte a empujar para sacarlo, vuelve al jeep e intenta no salir volando... uff jajaj los saharauís se reían...
y esa entre tantas porque si iba el jeep destapado aun más o menos e intentandote agarrar cuando ibamos sin nada aun podías aguantar con suerte no salir volando... porque encima a ellos les encantaba eso de darle velocidad, hacer eses... y encima nos veían la cara y que bien se lo pasaban...
porque ya no digo cuando eran cerrados, una de las veces con el jeep a los topes y tú encima de todo y con la cara pegada al techo y con los baches y curvas evitando no comerte el techo...
y ellos pasándoselo pipa... como no jajajaja
bueno, si me permitís os contaré una más un joven de la casa donde nos tocaba esa noche para cenar siempre me estaba pinchando, y a mi no se me ocurrió otra cosa que encerrarle en la cocina, ya os podéis imaginar... nos llaman para cenar y justo le encierro... ya ves al chico de la risa no podía pedir ni ayuda jajaj y los compañeros lo bueno es que ni le ayudaban, el pobre había ayudado hacer la cena y después veía que no podía cenar... jajaja imaginaros... jajaj
yo sinceramente como estás muchas y os aseguro que intenté integrarme y fue una experiencia inolvidable, además porque intenté integrarme e incluso con los chicos más jóvenes nos lo pasabamos uff pipa jaja además porque yo soy una picajosa y ... lo que suele pasar... jaja
otro día si es eso os cuento alguna "putailla" con perdón de las que me hicieron jaja... |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|