Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Numa Site Admin
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:50 pm Asunto: Aún me estoy riendo. |
|
|
Para comenzar en este foro, os sugiero que os leáis, al menos, la primera página de un tema que colgó Prada en el foro de Sáhara Libre. Se llamaba "Las mentiras del MAP". adjunto enlace:
http://www.saharalibre.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28
Fue el primer gran gazapo en "SáharaLibre.es". Picaron Arena (la inductora del gazapo) y Samarcanda, y Dios sabe cuantos más.
Me gustaría haber sido funcionario del Ministerio, sólo para ver la reacción del resto de funcionarios.
Os aseguro que os reiréis.
Perdona Arena, pero por esa intervención estoy hoy escribiendo en este nuevo foro. Te correspondía ser el primer mensaje de este foro.
Un saludo. _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
Arena Maestro
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:55 am Asunto: |
|
|
¡jajaja! Numa, acabo de escribir un post en SUGERENCIAS, sin haber visto lo que habías escrito tú ya aquí.
Prometía estrenar este tema contando mi sonora metedura de pata con los del MAP. Ahora veo que ya lo has hecho tú. Estupendo y perdonadísimo. Me has ahorrado el trabajo.
Por cierto, los del Ministerio jamás me contestaron, aunque malas lenguas dicen que por esa época hubo ahí muchas bajas por estrés.
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|