Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
naya De Paso
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:29 pm Asunto: Viaje a los campos |
|
|
Hola! estoy preparandome para hacer un viaje a los campos con un proyecto de coperacion internacional de tres meses de duracion, y bueno ando muy perdida, alguna sugerencia:que me llevo en el equipaje, cosas para leer e informacion que deba saber antes de llegar, vacunas, comunicaciones....
acepto toda clase de sugerencias.
GRacias!! |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
Hola Naya y bienvenida al foro y a SaharaLibre.es.
Hay un tema en el foro en el que sa dan consejos sobre lo necesario para ir a los campamentos, Fue escrito por Samarcanda, que ha estado unos dias por allí, lo que da cierto fundamento a sus consejos. Ademas hay algunas sugerencias de veteranos en algunos otros temas de los que no me acuerdo y que podrás encontrar buscando en el foro. ("Buscar" en los botones inmediatamente debajo de la cabecera - dentro del foro)
Pero para no parecer lo que no soy, te dejo un link al primero:http://www.saharalibre.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=294&highlight=viaje.
Saludos |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
Hola Naya, bienvenida al foro.
Tengo curiosidad por saber de tú proyecto de tres meses de duración en Smara, siempre que a ti no te suponga un inconveniente me gustaría que me contaras algo, bien por el foro, bien por privado.
Un saludo.
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
estrellita De Paso
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:17 am Asunto: Re: Viaje a los campos |
|
|
naya escribió: | Hola! estoy preparandome para hacer un viaje a los campos con un proyecto de coperacion internacional de tres meses de duracion, y bueno ando muy perdida, alguna sugerencia:que me llevo en el equipaje, cosas para leer e informacion que deba saber antes de llegar, vacunas, comunicaciones....
acepto toda clase de sugerencias.
GRacias!! |
Hola Naya : con todods los respetos, me llama la atención que vayas alos campamentos con un proyecto de Cooperación Internacional y no sepas apenas que te vas a encontrar.
Pero no obstante yo estaría encantada de ayudarte .
Mira, aprovecho éste mensaje para decirte que te pongas en contacto con la Asociación mas cercana que tengas de ayuda y solidaridad con el pueblo saharaui, te ayudaran , ya verás.
La introducción anterior la he hecho porque gentes que llevamos ya tiempo trabajando en los campamentos, estamos peleando de una forma intensa porque haya una coordinación a la hora de cooperar, y existen los cauces adecuados de Coordinación, y eso redunda en eficacia, lo contrario , es decir ir por libre a hacer una buena obra no es cooperación . La demanda debe de venir de allí, no plantearla desde aquí.
Te deseo o mejor |
|
|
|
Weldrabu De Paso
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
Hola, soy nuevo y espero poder participar con vosotros en este foro cordial |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:10 am Asunto: |
|
|
Hola y bienvenidos: Naya, Estrellita y Weldrabu, espero que os sintáis como en casa, nos faltaría poder ofreceros un vaso de te, pero Prada aún no inventó la "forma" para el foro
Un saludo.
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
PEPEMORENO Aprendiz
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 2:55 pm Asunto: viaje a auserd |
|
|
kiero ir este miercoles
sabeis e prrecios , combinaciones,etc
desd e alicante a oran-argel ? en barco y luego tindouf?
sabeis de alguien k haya ido de esta manera
gracias |
|
|
|
PEPEMORENO Aprendiz
|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:18 pm Asunto: viaje a auserd |
|
|
alguien sabe como llega desde alicante?
tengo entendido que se coge un barco y luego un avion hasta tindouf,este sale de oran' o de argel ?, cuanto me saldria el viaje +-
supongo que los euros los tendría que cambiar al llegar a argelia no ?, donode , como , ets
CONOCEIS A ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO DESDE ALICANTE EN BARCO?
MIL GRACIAS |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|