Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brica Aprendiz
|
Publicado: Lun May 21, 2007 9:32 pm Asunto: me averguenza ser español... |
|
|
Antes que nada hola a todos, soy nuevo y me parece un lugar increible este. Me explico, nunca he querido identificarme como de un lugar en particular y de hacerlo en adelante diré que soy canario, pueblo claramente hermano del saharaui, tanto por su proximidad geográfica como de sentimientos. Hace no tanto tiempo los isleños eran mas humildes que ahora, mas llanos, mas hospitalarios...... no se si me entienden, pero fue lo que ví yo en el Sahara hace tan solo dos años. Y lo disfruté durante dos meses, tanto la hospitalida como el cariño con los que estuve. Jamás lo podré olvidar y pienso ir de nuevo. Al igual que no podré olvidar nunca lo que está haciendo Zapatero y es por esto por lo que me averguenzo de ser español.
Saludos. Sahara Vencerá |
|
|
|
Pall-Sario Experto
|
Publicado: Mar May 22, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
Muy bienvenido, Brica. Y espero que halles acá, entre nosotros, un lugar o un concepto de lugar con el que te sientas mejor identificado: somos gente amante de la paz, la justicia, el Atlántico, la libertad, el sosiego, la noche, la dignidad, el tacto, la sencillez, el entendimiento,... entre otros imposibles.
Estás en tu web, y te deseamos un feliz encuentro con todos.
Saludos. _________________ "Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón" |
|
|
|
brica Aprendiz
|
Publicado: Mar May 22, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida. Todos los calificativos usados por pall-sario en su mensaje anterior me parecen alucinantes. El mas que me gustó es la sencillez, que a su vez es lo mas que me impactó de este, mi admirado pueblo, el saharaui. gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|