Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arra 40 Invitado
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 12:54 pm Asunto: Tenemos una gran y nueva herramienta |
|
|
Lo primero un saludo para todos los que regularmente participáis en este foro a los que conociá y a los que se han sumado ultimamente. Es un grato placer leer vuestas intervenciones.
El motivo de mi intervención es de agradecimiento a Prada en especial, porque para los que sentimos esta causa, haciéndola nuestra en el día día, nos produce una gran satisfacción contar con esta gran herramienta que nos habéis brindado y no me cabe la menor duda que hoy en día es la página de referencia en castellano con más rigor, sobre la lucha y el conflicto del Sáhara Occidental.
Estoy totalmente convencido, que poco a poco y lo verás Prada, las entradas se irán multiplicando paulatinamente. Yo soy de los que pienso que la mayor parte de la gente, se está dando cuenta poco a poco, que si quieren estar informados del asunto, no tienen más remedio que conectarse a la red, ya que la cobertura informativa que nos brindan los medios "convencionales", por desgracia es nula.
Eso si los que conocemos ampliamente ya ésta página, tenemos la obligación moral de darla a conocer en nuestro entorno, creo que el asunto del correo eléctronico con el servidor sáharalibre. es es una gran idea.
Esta es la mejor Asociación de ayuda al Pueblo Saharaui que podemos hacer.
Me voy de vacaciones una semanita pero estaré al corriente.
POR UN SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE
Saludos
Arra |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
Yo solo he puesto las piedras alrededor de la hoguera y he encendido la cerilla. El fuego lo alimentais vosotros.
Sahara Libre!!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|