Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
samarcanda Site Admin
Registrado: Apr 11, 2006 Mensajes: 278 Ubicación: planeta Tierra
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 2:25 am Asunto: Coordenadas terrestres de los campamentos |
|
|
Desde Argel y en transito hacia mi casa (campamentos-mi casa, como ET), y habiendo hecho un repaso rapido (como dice j27, en diagonal) de parte del foro y alucinando mucho con todo lo poco que he leido, ya que dos meses y medio de desconexion de la web dan para eso y mucho mas, solo me atrevo ahora mismo a confirmar lo que dice Prada acerca de que pronto estaran todas las coordenadas.
En efecto, pronto publicaremos las coordenadas definitivas tomadas con GPS de TODAS las wilayas y dairas de los campamentos (correcciones incluidas,) y de algunos lugares de interes, como por ejemplo la ubicación exacta de la pasteleria de Dajla, para no perderse y llegar al dulce destino donde con suerte, ademas, podremos conocer a Maima Mahmud, momento en el que terminará un 'antes' y se iniciará un 'despues', tan profunda es la huella que esta saharauia deja en el corazón.
Un saludo a todas/os. |
|
|
|
Pall-Sario Experto
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
Muy bienvenido, Samarcanda. Encantados de tenerte de nuevo entre nosotros, e ilusionados por lo que nos vayas a contar acerca de tu estancia en los Campamentos.
A ver cuándo veremos publicadas en la web esas coordenadas. Aunque, como sin duda sabrás, las verdaderas coordenadas que necesita el Sáhara y la saharauidad no se miden ni se determinan con esos artefactos de detección física. La perspectiva saharauía sigue exigiendo un empleo pertinente de los cables cerebrales: dirigir, de modo conjunto, todos los esfuerzos habidos hacia el logro del triunfo de la verdad y de la justicia. _________________ "Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón" |
|
|
|
j27febrero Interesado en el Sahara
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
¡SAMARCANDA VUELVEEEEE!
¡¡¡JUERGAAAAA!!!
¡BIENVENIDO DE VUELTA, SAMAR!
Ya pronto podrás desconectar a PRADA, la inteligencia artificial que dejaste en automático durante tu viaje a la Hamada y que últimamente necesita un reciclaje por exceso de trabajo. ¡Creo que ha entrado en "overflow" y pronto se va a producir un "fatal error"!
Bienvenido de nuevo, esperamos notici de tus andanzas. _________________ ¡SÁHARA LIBRE! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|