Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PEPEMORENO Aprendiz
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:32 pm Asunto: insulina en los campamentos |
|
|
alguien ha estado recientemente en los campamentos ?,sabeis si en los hospitales de las wilayas se puede encontrar insulina para los diabeticos? |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 3:48 am Asunto: |
|
|
Doy por hecho que hay, ya que a mi me pidieron sacarina y medidores de glucosa en sangre |
|
|
|
PEPEMORENO Aprendiz
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 6:36 am Asunto: en ausserd no hay |
|
|
quien te pidió sacarina ???????????????
donde????´
medidores ??, para que hospital?? |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
La sacarina fue solicitada por farmacia central. Los medidores se añadieron en base a esta petición, deduciendo que serian necesarios para los diabeticos. Se ha enviado un medidor para cada hospital con el correspondiente surtido de "tiras".
Saludos |
|
|
|
PEPEMORENO Aprendiz
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 10:05 pm Asunto: gracias por contestar |
|
|
pero sigo teniendo las mismas dudas,me han dicho que enlos hospitales hay insulina ,pero tb me dicen que en ausserd no
teniendo en cuenta lo que me dices de un medidor por hospital con sus correspondientes tiras, me quedo con muchas dudas
un enfermo diabetico se suele pinchar (hacer la prueba con el medidor y una tira) tres veces al día,si hay un medidor por hospital ,solo lo podiran utilizar un par de semanas(l k dura un paquete de tiras) creo..
lo siento ,creo k me pierdo con este post,pero bueno ya k me he puesto voy a acabar informando :
un enfermo diabetico después de hacerse la prueba se inyecta la cantidad correspondiente de insulina,luego debe de comer hidratos de carbono ( como todo alimento en los campamentos EXCASÍSIMO),O SEA LA CONCLUSIÓN K SACO ES LA DE K MUY MAL LO TIENENN LOS ENFERMOS DIABETICOS ,ESTA ENFERMEDAD ES MUY DIFICIL DE TRATAR ,AKÍ K TENEMOS ALIMENTOS ,ENLOS CAMPAMENTOS LA DIFICULTAD DE seguir un tratamiento medio en condiciones la veo muy dificil
como he dicho antes .me pierdo con este post , espero k almenos sirva de infornmación para posibles futuras campañas de ayda a enfermos , en este caso particular (diabeticos) |
|
|
|
RafaCuenca De Paso
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
El pasado mes de Febrero se llevo un cargamento de mas de 40 medidores de azucar asi como sus correspondientes tiras para un par de meses y se entregaron a farmacia estos fueron donados por una multinacional a traves de la asociacion de Cuenca |
|
|
|
|
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.