Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gautxo De Paso
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:26 pm Asunto: desde al Aiun hasta Mauritania |
|
|
Hola , desconozco por completo el territorio y me gustaria saber las posivilidades que hay para atravesar por carretera (cerca de la costa)la republica saharaui de norte a sur para llegar a mauritania.Estado de las carreteras , gasolineras ...
Otra opcion que barajaba era ir desde al Aiun hasta Tindouf (por carretera) aunque despues de haber laido algo sobre esto creo que sera mejor descartarlo no? Bueno gracias a todos y un saludo!!!
*Livertad para el pueblo saharaui!!!! |
|
|
|
brica Aprendiz
|
Publicado: Dom May 27, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Desde El Aaiún hasta Mauritania no tienes problemas, hay carretera hasta Dajla o así y luego creo que pista, yo no he bajado tanto aunque si puedo este verano lo haré. Amigos mios si lo han hecho y sin ningun problema, lo único es que al llegar a la frontera tuvieron que esperar al dia siguiente para el control de fronteras. Ademas los paisajes en esas zonas bajas son fantasticos, hay cambios de color en la tierra a un tono rojizo.
Suerte en tu camino. _________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|